¿Quién Soy?

Ernesto Luis Barazarte Bastidas 


Soy un hijo de Dios y un Ser humano en constante crecimiento, valoro y agradezco cada oportunidad que tengo para aprender, ya sea en el rol de facilitador, coach o como socio de aprendizaje. Estoy comprometido con los procesos de aprendizaje en los que participo, disfruto y agradezco el compartir con otros seres humanos maravillosos que contribuyen también a mi aprendizaje y crecimiento como ser. Aprendo de todas las personas y experiencias que llegan a mi vida, Y agradezco , ya que cada una de ellas tienen un propósito hacia mi experiencia de vida

De profesión Ingeniero Industrial egresado de la Universidad José Antonio Páez y Técnico Superior Universitario en Tecnología de Incendios egresado del Instituto Universitario Tecnológico de Seguridad Industrial. Poseo experiencia de más de 20 años en el área de Seguridad y Salud en el Trabajo  en empresas químicas, farmacéuticas, alimenticias, logística y eléctrica y con más de 15 años facilitando procesos de aprendizaje en diferentes áreas. Formado como Facilitador de Aprendizaje Acelerado y Vivencial

Certificado como Máster Coach Neurolingüístico y Máster Practicante en PNL por ATG Global International NLP & Coaching Learning Institute SAC, Coach de Vida y Organizacional por la Universidad Central de Venezuela.

Además soy un profesional del bienestar, alegría y risas, nombrado como Embajador de la Risa por el Dr. Madan Kataria y Laughter Yoga Internacional en Bangalore India, certificado como Maestro Internacional en Yoga de la Risa por la Laughter Yoga University, en Mumbai India, Facilitador Internacional en Bienestar y Alegría por Laughter Welness Institute en Estados Unidos, Facilitador en Risoterapia por la Academia Nacional de la Risa Venezuela. Y practicante de Brain Gym  por Educational Kinesiology Foundation en los Estados Unidos de Norte America. Fundador y Conductor del club de risas ALBIRISA VENEZUELA en el municipio San Diego del Estado Carabobo.

También soy Orador Máster Egresado de la Escuela Venezolana de Oratoria.

 

Casado con Trina J Rodríguez y padre de dos seres maravillosos: Ernesto José y Andrea Valentina. Hijo de Evelio y Martha, y hermano de Jorge, Evelyn, Martha y Luis Enrique y por parte de padre de Pedro, Luisa, Vladimir y Evelio.