Entonces…., un día durante una sorpresiva conversación con mi Trainer en PNL Eduardo Malek, me di cuenta que tenía que accionar, que tenía que hacer cosas diferentes para lograr resultados diferentes, gracias, gracias, gracias mi querido amigo por esa.
Y entonces…, tomé la firme determinación de hacer algo diferente, y retomé la creación de la página web, esta vez tampoco tenía idea de cuál sería el resultado final, aunque no me importaba, ya que lo realmente importante para mí era el estado de disfrute y alegría durante el proceso de creación que estaba viviendo, mi motivación crecía más… y más…., a medida que avanzaba, las nuevas ideas surgían como el agua, fluyendo libremente cada vez más…. Y más; me sentía muy bien conmigo mismo, estaba realmente sorprendido de lo que estaba logrando, estaba rompiendo esa creencia de que no tenía la capacidad creativa, y lo más importante, es que estaba siendo el protagonista de un maravilloso viaje guiado por el fluir.
Gracias, gracias, gracias a Trina mi esposa, Karla Osorio, Mariángela Andrade, Geraldine Sevilla y a Eduardo Malek, quienes gentilmente revisaron los avances durante el proceso creativo.
Hola amigo Ernesto, te felicito por el logro de esta nueva meta, me alegra mucho que hayas alcanzado lo deseado y que además lo hayas hecho disfrutando el camino recorrido. Eres una persona emprendedora y además excelente facilitador. Sigue adelante, la vida está a tu favor. Me gusta👍
Hola María, gracias, gracias, gracias por esas hermosas palabras, con mucho amor las tomo, gracias por acompañarme en el recorrido de ALBIRISA VENEZUELA, eres una extraordinaria Líder en Yoga de la Risa
Saludos
Ernesto
Mi hermano Ernesto, millones de felicidades por esta meta, y por la creación de este desde ya maravilloso y exitoso espacio para el aprendizaje y la transformación, se que la cantidad de seguidores crecerá de forma exponencial con tendencia al infinito, desde ya cuenta conmigo como seguidor permanente de tu maravilloso viaje a lo desconocido, un abrazo inmenso y gracias, gracias, gracias por compartirnos tus conocimientos y experiencias…
Mi querido hermano, gracias, gracias, gracias por tus hermosas palabras y deseos hacia este proyecto y hacia mi, con mucho amor las recibo. Eres bienvenido a hacer crecer este espacio, tus aportes siempre serán muy valiosos
Hermoso como cada cosa se fue uniendo y llevándote a donde Tenía que estar, solo por dejarte fluir por aprovechar el tiempo en cada momento y no dejar pasar ninguna de las oportunidades ni de tomar unas foto hasta de inscribirte en el curso sin tener idea y pensando que difícil o imposible podría ser.
Es increíble cómo una creencia puede limitarnos totalmente o expandirnos si la rompemos.
Gracias, Gracias, Gracias Karla,
Así es, es las creencias limitantes hacen unos bloqueos en nuestro camino, sin embargo están las creencias potenciadoras que son las que nos permiten pasar por encima de todos esos bloqueos. ¡Disfrutar el Proceso nos lleva a Celebrar el Resultado!
Saludos
Ernesto